Distribución y logística

Con Qualita carga de forma electrónica los pedidos con stock real

Clientes y vendedores podrán realizar la carga electrónica de pedidos, los que se crearán con las existencias reales, indicando presentación de cada producto y ubicación exacta dentro del almacén.

Solicitar asesoría
distribución

Conoce con exactitud tu venta perdida

Cuando el cliente realiza un pedido y falta parte de la mercadería, el sistema tiene la capacidad de guardar la cantidad original para saber qué venta se perdió por no tener stock.

Fija precios, límite de crédito y vencimientos

Automatiza la asignación de listas de precio, límite de crédito y vencimientos para cada cliente. Qualita avisa cuando, al cargar un pedido, alcanza el límite de crédito o hay cuotas vencidas y permite que usuarios habilitados autoricen excepciones.

Haz eficiente la carga de pedidos y distribución

Conoce las existencias y su ubicación con precisión. Además, controla la carga de cada transporte, todo de forma automática.

Factura de forma automática con un solo clic

Qualita suma todos los pedidos para buscarlos de una sola vez en el almacén y limita la carga cuando sobrepasa la capacidad del vehículo. Luego del picking, al confirmar la orden de carga, se emite la facturación de forma automática.

Remata mercadería de forma controlada

Establece descuentos especiales en almacenes específicos para vender productos dañados o por vencerse. Disminuye pérdidas liquidando mercadería sin perder el control.

Beneficios de Qualita

Control total

Vas a poder definir quién ingresa al sistema y qué puede hacer dentro de él.

Ahorra tiempo

Con nuestro sistema de búsqueda avanzada, vas a poder acceder a tus datos en unos pocos clics y desde cualquier lugar.

Reportes

Pide reportes de lo que quieras. Descarga, envía y comparte con otros. Compatibles con Excel, en formato .csv
o en .pdf

Trabaja a distancia

Al ser 100% web sólo necesitas conexión a internet.

Preguntas Frecuentes

Utilizamos las plataformas de desarrollo más modernas que están libres del pago de licencias, es decir son neutras pero están soportadas por gigantes del sector como Google, Facebook, etc. Esto es así en todo el stack que utiliza Qualita, solo cobramos el servicio asociado por el uso y la infraestructura donde se despliegan estos servicios que no es un pago a nuestra empresa sino a los proveedores de este tipo de servicios (Amazon, Oracle, etc).

La seguridad de los datos es lo más valioso para nosotros, por ello trabajamos con las empresas más grandes y prestigiosas del sector y la seguridad es un componente transversal en varios aspectos como ser:

  • La seguridad física: esto está implícito por estar los datos en un lugar físico fuera del alcance de eventos fortuitos como incendios, derrames de líquidos, incidentes con imanes, intrusión física, problemas eléctricos, etc
  • Seguridad ante eventos climáticos: al estar lejos del ámbito donde la empresa opera y en instalaciones preparadas para el efecto, es inmune a problemas climáticos como lluvias, tormentas, cataclismos, granizo, inundación, etc.
  • Seguridad de almacenamiento: las plataformas utilizadas tienen toda la seguridad en cuanto a los componentes físicos (placas, memorias, discos, etc) y en su continuo monitoreo en forma desatendida (menor costo de servicios y riesgo para el cliente).
  • Seguridad de respaldo: el proceso de generación y copia de los backups es automático y periodico, se pueden definir niveles de servicio asociados a este ítem como ser la periodicidad y la tasa de retención.

Se ofrece un servicio de generación y copia automática de los backups en un repositorio contratado para el efecto. No incluye las pruebas ni análisis de los backups pero es un servicio que se podría realizar en caso de que el cliente lo requiera.

La modalidad de comercialización del producto es SaaS (Software como Servicio). Funciona como una suscripción, por ejemplo la luz y el agua. Se pagan mientras se usa, no se paga el valor de la inversión en el producto sino el uso del mismo.

El sistema Qualita es 100% Web por lo tanto sin Internet no se puede acceder.

Una posible solución puede ser cambiar la forma de acceder a Internet (Fibra Óptica, Cable, WiFi, Modem Internet o Anclando el Smartphone). Acceder al ERP Qualita es muy sencillo, ya que está publicado con los niveles de seguridad para que pueda operar en Internet sin tener que tener configuraciones especiales como VPN, IP Pública, ni complejas configuraciones para facilitar el trabajo remoto, salvo que la empresa lo requiera.

¿Te gustaría que este equipo de expertos te acompañe en la transformación digital de tu empresa?

Solicitar asesoría